miércoles, 25 de mayo de 2016

miércoles de música #51

Casi casi 52, casi casi un año de canción por miércoles y aun que hubo un parón en medio, me hace ilusión y todo!

Siento que estoy muy desconectada del blog, y me da lastimita, a ver si puedo volver a conectar, pero es "culpa" del trabajo y por eso no me quejo. Vamos a tocar madera de que así siga la cosa. 
Además estoy disfrutando mucho del buen tiempo que parece que quiere llegar y los fines de semana es fácil que salga alguna escapadita. ¡Y como me gusta! Por eso las fotos de los miércoles de música.

La de hoy es en Girona, y aunque el tiempo no fue lo mejor, esos días de desconexión fueron ¡muy y muy bien!


Tiene un aire místico y me gusta. ¿Conocéis la ciudad de Girona? Si no habéis estado nunca os la recomiendo, además sus alrededores son geniales y las cosas por hacer son infinitas.

Y la canción de hoy Something worth fighting for de Josh Auster, me parece genial. Para empezar con el buen tiempo y seguir con la semana!


¿Qué os parece? Es bonita ¿verdad?

¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario