lunes, 7 de marzo de 2016

DIY: corona de cumpleaños III

Y aquí empieza una nueva semana con un nuevo ejemplo de corona de cumpleaños. Creo que de todos los DIY que he hecho, las coronas han sido un top 10 de diferentes ejemplos. Pero es que he empezado una tradición y de momento no quiero terminarla!

Para los que no lo sabéis, la tradición es hacer una corona de cumpleaños diferente para cada año de mi ahijada. Tiene 4 años, así que ya he hecho 4!

Esta vez he utilizado goma eva, un material top de las manualidades.

Lo sé, de momento el color rosa se lleva la palma, pero yo sé que le gusta y así voy ganando puntos! 

Materiales que utilicé:
· goma eva
· fleco de bolas (aunque las corté para que quedaran más bonitas)
· silicona
· goma elástica


Primero dibujé la silueta de la corona en una hoja de goma eva. Y la recorté.



Después vas pegando las bolitas para crear una base. Es pura decoración, así que la puedes hacer como quieras!



Y como se las va guardando todas, para que supiera que esta era la de los 4, añadí a modo de plaquita, un número 4!


Por último coses la goma elástica para unir la corona y que a la vez, permite que se adapte a la cabeza del peque.

Y... ¡tachán! Aquí tenéis el resultado!


Espero que os haya gustado, tanto como le gustó a la pequeña de nuestra casa. ¿Os animaréis a hacer alguna? Es una manualidad muy chula para hacer con los peques de vuestra casa y así cada uno la hace a su gusto.

Podéis ver más ejemplos aquí, aquí, aquí y aquí
Son muy y muy fáciles, pero si necesitáis ayuda, un mail (holabepunt@gmail.com) y lo hablamos!

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. es monísima!! yo estoy pensado hacer una a la baby para su cumple, y tu idea me ha encantado!!! Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que guai, para la peque, pues ya sabes! ;) un besito bonita!

      Eliminar
  2. El detalle de las bolitas le da un toque adorable... es preciosa!

    ResponderEliminar