miércoles, 24 de febrero de 2016

miércoles de música #38

Ya es media semana de nuevo. Esta semana está pasando muy rápido pero a la vez muy lenta... Estoy un poco que me subo por las paredes porque tengo muchas cosas que hacer, o esa es la sensación que tengo. Y para llevarlo un poco mejor tengo mi lista semanal, de la cual cada día tacho todo, o casi. Así que no lo llevo tan mal, pero es que el final de esta semana será diferente y tengo muchas ganas de que llegue y de poder contarlo!

Esta canción ha sonado mucho esta semana, así que allí va Flaws de Vancouver Sleep Clinic.


Espero que os guste y que os transporte a un momento de relax, como a mi, en la foto. Esta foto me la hizo una compañera de la Expedición Polar en los Pirineos a la que fui hace poco más de un año. :)

¡Feliz miércoles!

2 comentarios: