lunes, 11 de enero de 2016

Deco: Storyline Cafe

Creo que nunca, o casi nunca, había compartido un espacio público cuando compartía un post de decoración, pero también me gusta descubrir espacios públicos, porque la decoración en general me apasiona.

Así que hoy os traigo un café, que no trabaja sólo como café, se trata también de un espacio para poder trabajar, sólo o reunirse con compañeros para hacer proyectos, un co-working.

La idea era crear un espacio que no sólo se dedicara a servir cafés, querían ofrecer al público un espacio para tomar algo, trabajar e incluso reunirte con los compañeros de trabajo. Por eso está preparado con espacios individuales y mesas colectivas.




Está en Tailandia y es un proyecto de Junsekino Architect And Design. Muy limpio y ordenado. Con un estilo industrial y moderno, con piezas racionales y con un toque escandinavo.

A ver qué os parece.







Es perfecto, verdad? Los espacios pensados para i a leer, o trabajar así siempre me han parecido muy inspiradores, proyectos muy útiles. 

¿Y vosotros? ¿Os inspiran estos sitios?

Más info aquí.

1 comentario:

  1. Me encantan los sitios así! Creo q los espacios, la luz, esas mesas grandotas para compartir...hacen q la creatividad y buenas ideas vengan con más facilidad!!! Un besote

    ResponderEliminar