lunes, 16 de noviembre de 2015

BEPUNT store: La variété

Nueva entrega de una de las marcas que tenemos en la tienda. Se trata de La Variété. Una marca con cositas preciosas, hechas con mucho cariño y muy cuidadas, con un aire muy fresco y muy original.

A nosotras nos encantaba des de hacía tiempo y fue una de las primeras marcas con la que nos pusimos en contacto y la verdad es que estamos encantadas, con todo.

Sus cositas están gustando mucho mucho, y ya estamos esperando ver las cositas nuevas que nos traen esta nueva temporada, porque tiene muy buena pinta!

Para que os hagáis una idea, os dejamos con algunas fotos de las cositas que también hemos tenido en la tienda! 










¿Qué os parece? ¿Ya conocías sus cositas?

Precioso, no me diréis que no... Son regalos perfectos y caprichos de premio, perfectos para las casas más bonitas y con los detalles cuidados hasta el último centímetro.

Si queréis conocer más sobre ellos, tenéis sus redes sociales (facebookinstagramy podéis encontrar sus cositas en BEPUNT (Calle Amargura, 61 de Reus) dónde os atenderemos con mucho gusto!

Cuando tengamos las cositas nuevas, ya os las enseñaremos. :)

2 comentarios:

  1. Qué monada Blanca, yo la conocía porque las navidades pasadas me hicieron un regalito de esta marca (el florero de base de madera de la penúltima foto). qué ganas de ver las fotos de la tienda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad es que es todo una monada!! Pues tienes el post aquí Rocío, a ver qué te parece!
      http://bepunt.blogspot.com.es/2015/11/bepunt-store-bienvenidos-la-tienda.html
      Gracias!!

      Eliminar