lunes, 13 de julio de 2015

TARIMA Festival II

Ya ha pasado otro fin de semana y qué racha de fines de semana de premio que llevo. Voy a echarlo de menos, porque vienen unos días de muuuuucho trabajo! Me quedara el consuelo de recordar lo que he vivido!

En el post del viernes os conté de qué iba este fin de semana, con el TARIMA Festival, en Cambrils.

Yo tenía un presentimiento de que habría gente muy buena, con ganas de trabajar, de enseñar su trabajo al resto y de pasarlo bien este fin de semana. Y no ha sido menos. Había muchos ilustradores, diseñadores gráficos, industriales, de moda y de interiores, gente más artesana, fotógrafos... pero todos con muuucho nivel y gente realmente joven.
Aquí tenéis la lista de participantes.

Además para acabar de llenar el bote, por la tarde se hacían conferencias, muestras de teatro y danza y por la noche conciertos, de grupos más pequeños y locales hasta de grupos o cantantes más conocidos como es el caso de SMILE y Carlos Sadness.

Yo estuve todo el fin de semana, porque tenía stand, y además estuve en representación de l'Escola d'Art i Disseny de Reus, dónde he acabado de estudiar este año y porque fuimos los que diseñamos y distribuimos los espacios de los participantes. Quedó muy muy muy chulo y recibí muchas felicitaciones de la gente que iba pasando por allí. Un enorme GRACIAS!

Os dejo con algunas imágenes para que veáis por donde voy.




















Muy buen ambiente para un fin de semana de verano! 

6 comentarios:

  1. Que ambiente mas agradable, esta lleno de creatividad!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue una experiencia inolvidable, enhorabuena!!! y me da muucha envidia!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Me hubiera encantado ir!
    Besos

    ResponderEliminar