miércoles, 21 de enero de 2015

miércoles de música #9

Media semana, esto ya lo tenemos en el bolsillo!
Esta semana quiero que pase especialmente rápido, tengo un plan para este finde que me mola mucho. Le tengo muchas ganas a este fin de semana. Voy a desconectar, respirar aire limpio y a conocer gente. Voy a hacer algo que me gusta mucho y voy a ir con la cámara pegada en la mano las 48 horas que pueda durar el fin de semana.

Lo dejo ahí. Ya os contaré (hihi).

Hoy toca nueva canción, algo diferente al resto que de las que llevo compartiendo hasta ahora, es un poco más electrónica, pero también me gusta.

[Persigue tus sueños, no a la gente.]

La canción de hoy es Younger, un remix de KYGO.


¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? Espero que os haya gustado. Y si queréis podéis escuchar más temas de KYGO, que tiene algunos muy buenos.

Para escuchar el resto de canciones de los #miércolesdemúsica, un click aquí.

Feliz miércoles y hasta pronto,

Blanca

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu plan. ¡Llevame! Y la cancion muy chula a mi me gusta mucho tambien este estilo de musica .

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de este fin de semana Blanca. Desconectar un poco, descansar y venir con las pilar cargadas para seguir. Qué duro es el invierno :(

    ResponderEliminar