miércoles, 28 de enero de 2015

¡Hasta pronto!

Buenos días!

Esta semana no ha empezado como siempre, blogger-mente hablando. Como pudisteis ver en el último post que hice, este fin de semana me fui a los Pirineos, a un curso de fotografía fantástico, con mucha gente fantástica y con unos guías de lujo.

El lunes fue duro, después de un fin de semana entero de "no-trabajo", que era necesario para cargar pilas. Me estuve replanteando cosas, mi vida está muy ocupada por ahora. O almenos mi tiempo. Trabajo por las mañanas y estudio por las tardes, siendo autónoma a horario completo.



El blog es algo que me llena aun más, y me llena de cosas muy buenas, es mi diario, para decirlo de alguna manera.
Pero creo que, de momento, tengo que dejarlo. En unos meses presento el proyecto final y hasta ahora iba haciendo, pero cada vez veo más cerca la fecha de entrega y quiero dedicarle más horas y más atención, igual que a los meses que me quedan de estudio.

Así como tampoco tengo tiempo de hacer todos los DIY que tengo en la carpeta de Pinterest, ni en la lista de favoritos de Chrome para compartirlos con vosotras.

También quiero poder concentrarme en BEPUNT, para volver con muchas novedades, porque voy a volver, eso lo sé casi seguro y espero encontraros por aquí cuando vuelva.

Y para dedicarme tiempo a mi, que mi cuerpo/mente me lo pide. Para encontrar un poco mi sitio en todo esto.

No me quiero enrollar más, solo os quería dar las GRACIAS por el tiempo que habéis pasado por aquí y por todo.

PD: Aunque no voy a estar al 100%, sabéis que podéis ver por donde me muevo en twitter, facebook e instagram.

HASTA PRONTO,

Blanca

19 comentarios:

  1. Oooooooooooooh!! Blanca, tómate el tiempo que necesites, que cuando vengas renovada te estaremos esperando con los brazos abiertos! ^^
    Un besazo y mucha suerte en el proyecto final!

    ResponderEliminar
  2. Si s'ha de fer, s'ha de fer guapi ;) ja tens moltes coses cada dia! a mi també se me fa costa amunt el blog... no hi ha manera d agafar el ritme!
    en fin, a treballar! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Blanca ya sabes lo que dices: mejor poco y bien que mucho y mal. Céntrate en sacar el proyecto y en tus cositas y cuando vuelvas estarás con las pilas cargadas :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh pero te entiendo muy bien!! Nos seguiremos saludando por las mañanas por facebook.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué penaaaaa! Pero te entendemos perfectamente y tienes mucha razón. A veces no se llega a todo y hay que centrarse en lo más importante, así que mucho ánimo y aquí estaremos cuando vuelvas. Un besazo fuerte, Diana y Mar!

    ResponderEliminar
  6. Estarem aquí quan tornis :) que vagin molt bé els projectes que tens entre mans i fins ben aviat!
    ptns

    ResponderEliminar
  7. ...Pues me da penita leer eso...¡pero te entiendo perfectamente! a mí me pasa lo mismo :( Respira hondo, desconecta del mundo bloggil, piensa en ti, encuentra tu sitio y vuelve con las pilas cargadas, aquí estaremos cuando eso curra :)
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte Blanca con tu proyecto!!! Aquí te estaremos esperando!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, dadas las circunstancias supongo que es la mejor opción, claro, pero te vamos a echar de menos, así que ni se te ocurra olvidarte de volver cuando se estabilice tu vida, ¿eh? Un besote y mucha suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Tómate tu tiempo Blanca! Aunque se te echará de menos por aquí, te espero a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  11. Parar, descansar y poner prioridades son decisiones que seguramente traigan cosas buenas, haces muy bien en tomarte un tiempo!!! Mucha suerte con el proyecto final. Un besazo Blanca!!!

    ResponderEliminar
  12. Nos dará penita no leerte, pero es totalmente entendible. Hay momentos que es mejor parar y centrarse en lo que realmente toca. A veces hace falta un poco de tiempo y espacio. Nosotros seguiremos por aquí. Muchísima suerte con todos los proyectos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Espero que te vaya muy bien y que vuelvas en cuanto se normalice tu vida.es cierto que a veces hay que centrarse porque no da la vida para tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. a ver, cuando empezaba a leer sentía una pena enorme, pero has dicho la palabra clave: volveré, así que te ahorras la reprimenda ;)
    te esperaremos con los brazos abierto, la mayoría de los que te hemos comentado somos bloggers, y se respira comprensión en el ambiente, esto es más duro de lo que la gente imagina, pero para, y como se dice: atrás solo para coger carrerilla!
    Espero que tengas suerte en ese proyecto final.
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es lo primero. El blog puede esperar y nosotros también. ¡Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, aquí seguiremos a tu vuelta :D
    Espero que este tiempo te sirva para pensar, relajarte y poder volver con fuerzas.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  17. a concentrarte en lo importante, aquí siempre se puede volver que no nos iremos a ninguna parte ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucha suerte Blanca! La verdad es que es la primera vez que paso por tu blog, pero me gustó tanto que es una pena que te hayas tomado vacaciones. Pero obviamente, acá vamos (si, ya me considero una de tus lectoras jaja) a estar esperándote cuando regreses :) Un besote y mucha suerte!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar