lunes, 29 de diciembre de 2014

Today 4.1.14 revisión.

Llevo unos días pensando en este post. Se me olvidó totalmente la fecha que tocaba revisar la lista de propósitos de año nuevo que hice al empezar el 2014, que podéis verlos aquí, pero ya está, aquí tenemos el resultado.


1. Apartarme de las pantallas. No conseguido. Creo que ahora estoy más tiempo con ellas, cosa que no me gusta, pero qué le voy a hacer...
2. Salir más de excursión. A medias, empecé el año muy animada y lo he ido dejando... aunque tengo que decir que intento salir a caminar a menudo.


3. Hacer más cosas en la cocina. También empecé muy bien el 2014, con recetas nuevas y esas cosas, pero ahora no tengo tiempo... No he podido ni hacer polvorones... snif...
4. Leer más. ¡CONSEGUIDO! Me he comido bastantes más libros que en años anteriores y estoy muy orgullosa de ello. 


5. Hacer más fotografías. ¡BASTANTE BIEN TAMBIÉN! Aunque no son del estilo que me gustaría, he hecho bastante fotografía. Me queda por mejorar, pero en ello estoy.
6. Disfrutar de los pequeños detalles. A medias. Diremos que me queda por aprender de esto aun.


7. No estresarme, slow life. A medias también. Empecé el año bastante bien, pero ha ido otra vez al estrés y descontrol, aunque descontrol "controlado" pero en estas estamos de nuevo, a ver si 2015 me trae más tranquilidad...
8. Hacer más deporte y quererme más. Voy a contar que salgo a caminar los días que puedo, antes de ir a trabajar. Me gustaría mejorarlo pero, ahí lo dejo. Y lo de quererme más... (también lo dejo para el 2015).


9. Hacer más cosas de ganchillo y punto. ¡Sí! Pero quiero hacer más y más!!! 
10. Viajar al extranjero. Conseguido, aunque a una ciudad que ya había estado, pero que me encanta!


11. Pasar más tiempo con la gente que me importa. A partes. Hay mucha gente que me importa que merece que le dedique más tiempo. 
12. Comprarme flores para decorar y alegrar el ambiente. Muy pocas veces. ¿Lo puedo dejar para 2015 también? (uix)


13. Sacarme algún título de inglés. Mi vida ha cambiado des de que hice los propósitos y mi tiempo aun va más rápido que el año pasado, así que tampoco lo he cumplido...
14. Crecer como BePunt. Puede que algo, muy poquito, pero algo... ¿cuenta como que sí? :)

No sé como mirarlo, hay muchas a medias, que mala soy con los propósitos, ¿no? Aunque sé que los propósitos ya los tengo para ir cumpliendo poco a poco.
2014 empezó bastante bien, muy animada, y ha acabado un poco raro, con muchos cambios. Pero voy a poner muchas ganas para este nuevo año que llega en 4 días. 

¿Ya lo tenéis preparado? ¿Que planes tenéis para esa noche?

Feliz semana y hasta pronto,

Blanca

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, no está nada mal! :D Lo de leer lo has cumplido, yo no lo conseguí, jajaja Mucho ánimo con el 2015 :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ànims Blanca!! Totes comencem amb moltes ganes al principi, però a mida que passa l'any veiem que no podem amb tot, és qüestió d'organitzar-se i prioritzar. Jo també he fallat molts propòsits, però per això està el nou any, per seguir amb ells, jajaj jo demà publico els meus... petons!

    ResponderEliminar