viernes, 28 de noviembre de 2014

DIY: personaliza un álbum

Hoy os traigo otro DIY que se puede hacer con cositas de la tienda
En este caso se trata de un archivador personalizado. Forrado con papeles bonitos de los que tenemos para hacer scrap.

Era un archivador para regalar a una chica que cumplió los 30, y sus amigos y familia querían hacer dedicatorias y fotos para guardarlas para ella, que tuviera un recuerdo de la fiesta y de su vida hasta el día de su cumple.

Se eligieron los papeles que parecían más acertados para ella, con el color que le gusta y con estampados bonitos para la ocasión.

Así que me puse manos a la obra y salió algo así.






¿Qué os parece? Me chivaron que a ella le gustó mucho mucho, así que yo estoy súper contenta.
Espero que os haya gustado. ¿Qué os parecen estos papeles? ¿Sois de personalizar álbums para vuestras cositas? Yo tengo alguno que otro por aquí en casa.

Además, hace unos días os enseñé más cositas que se pueden hacer con cosas de la tienda, haced click aquí y lo veréis.

Feliz viernes y feliz fin de semana.

Hasta pronto,

Blanca

6 comentarios:

  1. En mi familia somos muy fans de los álbums para ocasiones personales, mi madre es experta y seguro que este tan cuidado le encantaría. Luego se lo enseño, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para ocasiones especiales!!! Vamos, cumpleñaos, aniversarios...

    ResponderEliminar
  3. ostras que mal estamos hoy jajajaja :)))) ¡cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Uy que bonito!! Me encanta el resultado!! bss!

    ResponderEliminar