miércoles, 22 de octubre de 2014

miércoles de música #1

Creo que de momento no os voy a dejar. Esto me gusta y es una vía de escape. Los posts puede que cambien un poco de temática, me gustaría reflexionar sobre cosas de la vida (aunque no tengo mucho vocabulario), me gustará compartir música con todas vosotras, me gustará compartir vivencias y además, seguiré enseñando lo que voy haciendo, aunque a un ritmo más pausado por el tema del trabajo y del cole, pero aquí estaré, porque esto me gusta y BEPUNT es mi yo, mi yo creativo, mi yo soñador.

Hoy voy más tarde de lo normal, ayer por la tarde me descoloqué y hoy no sabía ni en qué día vivía, pero ya estoy aquí y hoy empiezo una parte del blog donde compartiré música con vosotras
No soy muy mucho de música comercial, así que igual la música que comparto ya la conocéis, o igual no, y así es una manera de descubrir música, vosotras y yo. 

¿Qué os parece? Será los miércoles, y hoy empezaré con una canción que ya hace un tiempo que va, pero ha sido una de las que he escuchado esta mañana y me ha parecido bonita para empezar.

John Mayer y Katy Perry con Who you love.


Feliz miércoles y muchas gracias!

PD: Para ti, si lo lees, te deseo lo mejor porque te lo mereces.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. No he podido ver el video, así que no he podido escuchar la canción (aunque hoy no sea el día que mas pueda escuchar... ya tu sabes ;) ) igualmente me parece muy legítimo que escribas de diferentes temas en tu blog, que para eso es tuyo. Además, siempre le das un toque... bepunt! PD. Siempre iré pasando por aqui.

    ResponderEliminar
  2. una buena tematica!!! animo bonita y una bonita cancion

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de compartir música!!
    Yo esta canción no la conocía y me ha parecido muy dulce.
    Espero que poco a poco encuentres el equilibrio que necesitas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea blanca, y esa canción lo es todo! es un temazo... <3

    ResponderEliminar
  5. No abandones, mira yo creo que cualquier día me quitan el carnet de bloggera ;) pero bueno me gusta y a ver como me lo voy montando.

    Esta sección me gusta porque yo soy muy de una canción para cada ocasión.

    La canción me encanta, ella no me apasiona la verdad pero con él es amor incondicional jejeje me encanta el Mayer fijate, tanto hasta para perdonarle que fueran pareja ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta la idea y la canción! :)

    ResponderEliminar