miércoles, 3 de septiembre de 2014

Postales viajeras #1

Buenos días a todos, 

¿Qué tal lleváis el tema de las postales? ¿Os gusta mandar cartas, recibirlas? 

A mi me gusta mucho abrir el buzón y que, a parte de las facturas..., haya cartas, postales, aunque sé que cada vez va a menos. Por eso, hace unos meses, me apunté a una iniciativa de Carmen de Mi low cost para mandar y recibir postales des de cualquier parte de España o del mundo.

Hoy os enseño las postales que han llegado a mi casa. 
Algunas son hechas a mano, ilustraciones, algunas son compradas, pero son todas auténticas obras de arte. 
Des de Barcelona, Alicante o Granada... estas son mis postales viajeras.





¿Qué os parecen? ¿No son una monada todas? 

Además, cada una, me cuenta la historia que hay detrás, después de que cada mensajera eligiera la postal para mi. 

La de la bicicleta es una respuesta a una que mandé yo y eso ¡me encanta!

Otro día os enseñaré las que yo mandé, a ver qué os parecen.

Espero que os hayan gustado. Feliz día.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la del dragón! :) Yo soy muy postalera. He descubierto una app del móvil que manda postales con tus fotos ¡y este verano me he hinchado! ¿La conoces? http://www.paperlover.com
    ¡Feliz septiembre Blanca!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Es una pena que cada vez utilicemos menos el correo postal, con la sensación tan bonita que es....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La del dragón es ideal Blanca... qué tierna :D

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas pero la de la bici y la del dragón son divinas. Está muy bien lo de recibir postales en vez de sólo facturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve durante bastante tiempo en postcrossing, recibiendo postales desde todas partes del mundo, así que se muy bien qué sensación es esa de abrir el buzón y encontrarte una o varias postales. Tengo una caja a la mitad que me gustaría acabar de llenar. Muchas veces no solo me contaban cosas del país en la postal, si no que me mandaban recetas típicas, alguna página de periódico en el idioma respectivo... qué pena que estas cosas se pierdan, es una sensación bonita estar conectado de esa manera tan personalizada a miles de kilómetros.

    ResponderEliminar