lunes, 22 de septiembre de 2014

De la A a la Z: E

¡Buenos días a todo el mundo!

¿Como ha ido el fin de semana? A mi muy bien, empiezan las fiestas mayores y hay un montón de actividades chulas chulas en mi ciudad, así que ha sido un fin de semana entretenido.

Hoy, aunque el día era el sábado, me uno con la letra E a la iniciativa de Laura del blog Miss Lavanda, con De la A a la Z.

Para la letra E, he elegido una fotografía dónde el protagonista es un Espejo. Bueno en realidad la figura que más se ve soy yo, pero es un reflejo de mi en un espejo interesante.

Esta imagen la hice en Madrid, en el piso de mis amigas que ahora viven allí. Tienen un piso muy muy chulo, no por moderno sino por intrigante/interesante, y me pareció que era genial aprovechar para sacar unas fotos en alguna de las estancias de su casa. 
El espejo estaba encima de un bufet muy chulo y aunque la foto no dice mucho, para mi tiene algo de historia.


¿Qué os parece? Espero que aunque no os podáis imaginar la misma historia que yo, os lleve a pensar en algo interesante, cada uno a su imaginación.

Si queréis ver el resto de fotos para la letra E, solo tenéis que hacer click aquí.

Feliz semana.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. qué chula Blanca, ¿qué tal ha ido el fin de semana? disfruta mucho de las fiestas, yo vengo con una pena enorme por volverme de Londres... qué bien se estaba allí :(

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me parece que la foto es algo intrigante y sin duda interesante... Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. La foto es totalmente misteriosa, y ese tipo de fotos con significado son las más molonas! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! y en especial como han quedado esos objetos desenfocados en primer plano.

    ResponderEliminar
  5. estan buenas las fotos con historia..
    saludos,
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No se ve mucho el espejo, pero por la forma se intuye de estos antiguos ovalados...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los "selfies" en el espejo así son de los mejores que hay! Y aún más si la foto tiene su historia (;

    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan mucho las fotos a los espejos, resultan muy evocadoras y puedes hacer una ejercicio de imaginación de lo que rodea a ese espejo

    ResponderEliminar
  9. Muy buenísima foto! Mira que yo me he hecho fotos en un espejo pero no se me ocurrió para el proyecto jajaja! Me encanta mucho los colores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. he intentado muchas veces sacar fotos asi, reflejandome en el espejo y no me salen tan chulas como esta... saludines

    ResponderEliminar
  11. La fotógrafa fotografiada :) y además usando el espejo, una idea muy chuli.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar