viernes, 11 de julio de 2014

Despierta! II

Hace unas semanas fue el último Despierta! Un curso de los que organiza Alvaro Sanz a distancia. No es exactamente un curso, es más una experiencia. Ya hice el del noviembre pasado, después de enterarme de su existencia e intenté no despistarme y perderme este. Así que estuve atenta y organicé una mini salida con mi hermana para preparar el nuevo Despierta!


Este Despierta! fue más espectacular que el otro, claro que también me lo preparé de manera diferente. Empezó el sábado por la noche, ya que acampamos con mi hermana en nuestro pueblo de montaña para estar listas por la mañana y salir a primera hora.

Me puse la alarma pero suerte del gallo que empezó a cantar en el momento justo, como si supiera que estaba allí para hacer las fotos a la hora perfecta. Me puse el jersey y salí de la tienda con la cámara en mano. 


Mi hermana hizo un par de fotos, pero se quedó alargando los "5 minutos más" durante un rato.




Aquí jugando con el agua de la balsa. 
Detrás de las montañas de esta foto está el paraíso donde se celebró el Festival Inspira la semana siguiente al Despierta!, al que no pude asistir por un compromiso, pero que espero no perderme el año que viene.
Ese día empezó de manera perfecta, estuve como una rosa todo el día por la experiencia que me lleve y lo bien que me lo pasé, pensando que había un montón de gente paseando la cámara en busca de la foto más bonita. Además estoy bastante contenta con las fotos que hice. ¿Qué os parecen? Espero que os gusten.

Hay algunas más que también me gustan, pero las dejo para otro día, ya que el sol ya había subido un poquito más y tienen otro aire, también especial.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Has participado también?

Feliz viernes y hasta pronto,

Blanca

6 comentarios:

  1. Parece una experiencia brutal que yo, con la peque, todavía no he tenido fuerzas para hacer y me da cierta rabia pq siento que me pierdo algo :S

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que se me pasa!!! Muy buenas las fotos de tu hermana durmiendo jiji bueno y las otras también, para el próximo espero estar más atenta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, hay fotos espectaculares, enhorabuena.

    No conocía la iniciativa, pero alguna vez me he planteado hacer algo parecido porque suelo ver amanecer camino al trabajo y a veces las vistas son espectaculares (colgué alguna foto que hice desde el bus: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/11/cadiz-y-la-luz.html)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, veo que te gusta la fotografía así que te dejo aquí un proyecto que estoy llevando a cabo en mi blog, por si le quieres echar un ojillo http://asweetwinter.blogspot.com/2014/07/primer-truco-fotografico-fotografiar.html
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta iniciativa, qué pasada, esto sí es llevar los retos fotográficos a otro nivel. Han quedado perfectas, la que más me gusta la de las hierbitas, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar