lunes, 30 de junio de 2014

Me voy de vacaciones

Lo sé, ha sido muy de improvisto, pero me voy de vacaciones. Sí, esta semana. La que viene volveré con muchas cositas que enseñaros y con las pilas cargadas.

Me apetece mucho marchar, con personitas geniales, y además me voy a una de mis ciudades favoritas, y cuando vuelva, espero poder enseñaros un montón de fotos bonitas.

Además, soy un poco desastre, hoy era el día del segundo #retopinterest de Scarlata y el Sr. Don Gato y se me ha pasado el mes volando. Y aunque tengo todo el material para hacerlo, no lo he tenido listo para compartir hoy. Con un poco de suerte, puedo colgarlo la semana que viene y enlazarlo a la fiesta de enlaces. Pero podéis ver mi primera participación aquí.


Disfrutad mucho mucho de esta semana, si estáis de vacaciones, si no, y espero que al volver os tenga por aquí como siempre. Muchas muchas gracias por estar siempre aquí.

Y aunque no sé si voy a tener mucho internet, podéis seguirme en twitter y en instagram.

Feliz lunes, feliz semana y hasta pronto,

Blanca

8 comentarios: