viernes, 6 de junio de 2014

Etiquetas

Hace unos días he acabado el curso, pero esta semana he estado muy liada con varios trabajos. Unos más profesionales y otros no tanto, pero ya os iré contando.

Para hoy, dije que tenía una sorpresita, tampoco es una sorpresa muy sorpresa, pero me apetecía "celebrarlo".
Hoy por la tarde me estreno en una parada, en un mercadillo de cosas hechas a mano. Estaré junto con Sara & Co de wacapaka.

Será una experiencia nueva, me apetece mucho, pero también estoy nerviosilla.

He preparado accesorios que ya conocéis y también cositas nuevas que os iré presentando durante los próximos días. A ver cómo salen en la paradita.

Además he preparado un packaging, he hecho unas etiquetas... Es todo muy manual, muy craft y muy sencillo, pero como se dice en diseño, y se puede aplicar en general, "menos es más".




Estos sellos de letras los tenía des de que era pequeña, los reencontré y ahora me van geniales para muchas cositas. No se tiene que tirar nada, diogenerismo a tope.
Y la etiqueta está hecha con una troqueladora, papel craft y listo.

¿Qué os parecen? A mi me gustan bastante y espero que den resultado.

Ya os mantendré informadxs de todo. Deseadme mucha suerte.

¡Mucha gracias!

Feliz viernes y hasta pronto,

Blanca

5 comentarios:

  1. Vaya dos fieras que os juntáis :) ¡¡que vaya genial!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va genial, ya nos contarás!! ^^ ¡Mucha suerte!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. molt bé les etiquetes! a mi em falta una troqueladora així també :)
    fins després B!! :DD

    ResponderEliminar
  4. qué bien Blanca!!! que vaya genial! besos
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Qué guay Blanca, qué vaya todo muy bien! Ya nos contarás :-) Un besito

    ResponderEliminar