Hace unos días se me encendió la bombilla, y pensé, y ¿por qué no los pongo en un marco? lo probé y me gustó el resultado. Además he pensado que depende de las tonalidades de color del papel o de los dibujos, da un ambiente más primaveral o más de invierno, así que en un mismo rincón puedes adaptar el papel con sus accesorios perfectos y tienes los rincones de tu casa adaptados a cada estación del año.
En una de las últimas compras bonitas que he hecho me dieron una bolsa de papel con unos rombos de color rosa, muy veraniego y pensé que era ideal para empezar a decorar un rinconcito con este papel tan chulo.
¿Qué os parece? A mi me gusta mucho el resultado, además lo puedes combinar con otros cuadros con láminas divertidas y crear una combinación genial para una pared de tu casa.
Espero que os haya gustado.
Feliz miércoles y hasta pronto,
Blanca
molt original! m'apunto la idea :)
ResponderEliminarme parece que queda genial, yo los utilizo para hacer etiquetas molonas, pero me has dado una idea!! por cierto, la botella es preciosísimaaaa!!!
ResponderEliminarUn besote
Pues queda muy resultón!
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Pues ha quedado genial, me ha encantado la idea. Feliz día guapi
ResponderEliminarqué monada blanca!!! vi tu mensaje del collar y todo ok! luego esta tarde te mando un correo para cambiar datos, es que ando hoy como una moto sorry!!
ResponderEliminartranqui rocío, cuando puedas :)
Eliminarqueda genial!
ResponderEliminarQueda genial! No se me habría ocurrido nunca. Yo también estoy haciendo algo con papel de regalo, que con tanto papel bonito hay que encontrar usos alternativos, a ver si me sale.... :)
ResponderEliminarHola c:
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada.
Hace tiempo que tengo un blog,pero últimamente me lo estoy tomando más enserio,me gustaria que te pasaras y me dejaras tu opinion.
Gracias^^
Y esta soy yo haciendo spam muy sutilmente.