viernes, 16 de mayo de 2014

Blogger traveller Mayo: Puertas

Ayer en teoría tocaba publicar la nueva entrada de Blogger traveller, pero ya sabéis que en jueves no publico, o normalmente no lo hago. Así que he dejado la entrada para hoy. 
El tema propuesto para este mes era "puertas" y justamente el mes de marzo, que Paty nos cedió a elegir el tema que quisiéramos, servidora hizo puertas, pero me encanta este tema, y aunque no he podido sacar muchas fotos, os traigo algunas nuevas. Al final conoceréis muchas puertas de Reus.

Hoy puede que sean un poco más "bonitas" que las últimas, ya que son un poco modernistas. 



Estas dos primeras se parecen, forman parte de la misma casa, una casa modernista, la Casa Navàs, obra del arquitecto barcelonés, Lluís Domènech i Montaner. 


Y esta tercera también tiene aspecto modernista, aunque es de una casita que está por el centro de Reus. Por si alguna vez venís por aquí, haced la ruta del modernismo, muy recomendable. El modernismo es un movimiento muy floral y orgánico con formas muy chulas, cristales de colores creando mosaicos, etc.

¿Qué os han parecido? Me hubiera gustado poder compartir más pero lo dejo para otro día. Si queréis ver las que puse en otro post, las tenéis aquí.

Y si queréis ver puertas de otras ciudades y rincones del mundo, tenéis al resto de participantes de #bloggertraveller, aquí.

Espero que os hayan gustado.

PD: Hoy el blog cumple 2 añitos!!! Espero poder preparar un gran sarao para la semana que viene! :) ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!


Feliz viernes y hasta pronto,

Blanca

8 comentarios:

  1. Muy chulas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. La primera puerta es más que preciosa *-* Al principio he pensado que las dos primeras fotos eran de la misma puerta... pero los detalles marcan la diferencia jajaja
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas puertas modernistas !!! Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me gusta a mi el tema de las puertas, tengo fotos de infinidad de ellas. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Tus puertas y tus fotos son preciosas.
    Me encanta el estilo modernista.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas. Gracias por el paseo.
    Besos

    ResponderEliminar