miércoles, 12 de marzo de 2014

También para chico

Sé que se acerca la primavera y está empezando el buen tiempo y por eso os enseño algunas de las últimas cositas que he hecho. Pero esta vez, cosas para chico (ellos también llevan gorros y cuellos de lana calentita en invierno, no?). 

Aunque no tengo fotos con los modelos, aun, os quería enseñar el conjunto de cuello y gorro en gris y el gorro en color burdeos.





Tengo que decir que era casi la primera vez que hice algo para chico, pero me ha gustado mucho y a ellos también. Así que espero hacer más cositas. Y si os interesa, aunque ahora ya es justo para el día del padre, puede ser un buen regalo para tener en cuenta, yo lo hago con mucho gusto!

¿Qué os ha parecido? Os debo la foto con los modelos, así veréis como queda. Espero que os hayan gustado mucho mucho.

Feliz miércoles y hasta pronto,

Blanca

10 comentarios:

  1. Me gustaron mucho! Y el toque del gorro burdeos está genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. son geniales! el conjunto gris me ha encantado!! Feliz día tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!!A veces nos olvidames de ellos y los pobre también tienen derecho a ir guapísimos a la par de abrigadísimos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosos! Vaya manitas tienes Blanca :)

    ResponderEliminar
  5. Blanca me encantan las cositas que haces... quiero ver más!!!! a charlie los foulares y estos detallitos le encantan y puede ser un buen regalito :)

    ResponderEliminar
  6. *-* son preciosos, me ha gustado mucho el detalle de cuero del gorro rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! y esos colores, a Javi le pondría seguro el gris y eso que no se si me aceptaría el gorro, no hay quien se los ponga

    ResponderEliminar