miércoles, 12 de febrero de 2014

Láminas amorosas

Si, lo sé, no he hablado mucho de San Valentín en el blog y es que yo no soy mucho de este día. A parte de pensar que es otra idea consumista, creo que el amor, entre parejas, amigos, familia... es algo que se tiene que ir mostrando día a día
Además en Cataluña tenemos el día de Sant Jordi, que es en Abril, y aunque es el día del libro también es el día que celebran las parejas su amor. No sé si es porque ya empieza el buen tiempo o por el ambiente que hay en mi ciudad que me gusta mucho más aquel día. 

Pero no por eso dejo de pensar en San Valentín. Muchas de vosotras en vuestros blogs compartís ideas para hacer regalos, para celebrar el momento, regalar experiencias... y a mi también me gusta hacer detallitos y enseñaros ideas, oye.
A parte, des de que estoy con mi chico que hemos adaptado este día. Yo le hago galletas, o alguna postal y él a mi también se curra algún detallito hecho a mano. 

Y por eso hoy, os quiero enseñar ideas de láminas amorosas. Son láminas fáciles de hacer, que se pueden regalar en cualquier momento del año o simplemente hacerlas para ti, porque te lo mereces.





1 | 2 | 3 | 4

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Vosotras soys de San Valentín? ¿Qué hacéis normalmente?
Espero que os hayan gustado estas ideas.

Feliz miércoles.

Blanca

12 comentarios:

  1. Yo también soy más de Sant Jordi! Jejej
    me gustan todas pero la de punto de cruz es la que más!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy san valentinera, pero esta semana es lo que toca jajaja Me han parecido ideales las láminas para cualquier ocasión, genial la del washi. Feliz miércoles Blanca

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy fan de San Valentín aunque este año he tenido una idea...

    ResponderEliminar
  4. no soy ni de uno ni de otro, hemos prohibido las fiestas del amor, pero oye, me gustan las láminas para cualquier ocasión ù.ú

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y qué ñoñas! jijii!!! Yo no soy de San Valentín, pero me gusta el amor!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino lo mismo que tu blanca, pero si hay para ello hay que poner en casa estos corazones ¡que sea San Valentín todos los años! Me encantan todas las ideas que propones.

    ResponderEliminar
  7. pienso igual que tu el amor hay que demostrarlo dia a dia!!! Me ha encantado la primera lámina ;)

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  8. son bonitas! la verdad que lo que me gusta de estos post es ver decoración que, como dices, se pueda utilizar en más épocas del año.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera lámina, es encantadora! Por cierto te sigo ya, tu blog es precioso <3

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas! A mí me pasa lo mismo con San Valentín...

    ResponderEliminar