viernes, 31 de enero de 2014

Feliz fin de semana

Es viernes otra vez y estoy de pleno en el segundo trimestre del curso. Estoy de pleno en trabajos, exámenes, entregas... Este fin de semana estaba esperando que llegara, pero para poder estudiar y seguir con los próximos trabajos. Además tengo algún pedido para entregar y espero poder enseñaroslo esta próxima semana porque estoy encantada con todo.

Y como este fin de semana voy a hacer de todo, menos descansar, aunque espero que me dejen algún ratito para sentarme en el sofá, he escogido esta foto para desearos a vosotras un muy buen fin de semana!


¿Qué planes tenéis vosotrxs para este fin de semana? 

Feliz fin de semana a todo el mundo!

Blanca

7 comentarios:

  1. Buen fin de semana Blanca, mi plan es poder descansar :)

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana! -mi plan es descansar, aunque tengo pendientes varias cosas por hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Blanca a darlo todo todito y sacar adelante todo eso que tienes pendiente!

    Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana guapa! yo espero terminar cositas que tengo pendientes y descansar ^.^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!!!

    Yo ya terminé mis examenes y han salido bien!!! Ahora a por otros créditos!!!
    Tengo hasta el día 19 de relax por casita. A partir de ese día hasta Junio me va tocar unos mesecitos muy intensos porque además empezaré las prácticas.

    Así que este finde me lo tomo relajada con mi hija, haciendo galletitas y pensando en nuevas cositas por crear!!
    Besitos,
    Suerte!!

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana...que descanses (lo que puedas, claro).
    Un besito y suerte.

    ResponderEliminar