viernes, 3 de enero de 2014

En enero dos ideas diogeneras

Puede que os preguntéis ¿cuantas ideas diogeneras tiene Blanca? Pues pocas, la verdad es que van saliendo a medida que pasa el tiempo, pero ahora, que aun nos encontramos en el período de las vacaciones de Navidad, os quería enseñar más ideas de las que hice para decorar la casa durante estos días. 

Y hoy es el día perfecto, primer viernes de mes, desafío diogenero, y aquí tenéis dos ideas más para decorar durante el invierno.


Con tetra-bricks de leche hice unas casitas para poner velas. 


Y reciclando latas de atún con ramitas de canela, unos portavelas

¿Qué os han parecido? Son muy fáciles de hacer y queda muy cuco. 
Para el mes que viene tengo que ir pensando ideas, ya que nos han propuesto un nuevo reto, que nuestras ideas diogeneras sean de temática de San Valentín o de Carnaval. Ideas ideas... 

Espero que os hayan gustado mis ideas diogeneras. Y ahora si quieres puedes ir a visitar al resto, porque este post pertenece a la fiesta de enlaces de las Diogeneras.

Hasta pronto,

Blanca

25 comentarios:

  1. A mí también se me van ocurriendo las ideas, y las voy llevando a la práctica, así que me las guardo para otro meses, por si después no tengo inspiración. La de este mes, la hice en octubre o noviembre... no sé.

    Tus ideas molan un montón. Las casitas con (L) y los portavelas con la canela, son súper chulos también.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, las ideas van viniendo junto a las vivencias y experiencias. No siempre se está inspirado.
    Me encantan los portavelas con la canela!!!

    Besos

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los portavelas de canela, tiene que oler de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los portavelas Blanca!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las dos!!!! Una monada.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas la dos ideas!!!!
    Me encantan.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos ideas! Las casitas esas me gustan mucho! y la idea de las ramitas de canela me parece una monada!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las casitas! Un beso Blanca y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las casitas! Un beso Blanca y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las dos cosas :) Los portavelas de canela los tengo que hacer antes o después.... :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Me encanta como te han quedado las velas

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas las dos ideas!! Yo también he hecho unas casitas, pero no se me ha ocurrido convertirlas en portavelas, así que me lo apunto, que me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. monisimas las dos cosas!! yo soy un pco desastre con las ideas diogeneras: mi diy lo preparé el dia de año nuevo y no sabia como iba a quedar... Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las casinas me encantan :) pero de dónde sacas tanta canela? jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El porta velas.... me encanta...aunque mejor tiene que oler, verdad?? chica trabajadora que hace dos por uno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Super chulos y muy diogeneros, Blanca
    Feliz Año y suerte en el desafío
    Beso :)
    Pi

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las velitas de canela!
    Quedarían geniales para entregar de regalo.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  18. ¿Canela? ¿Alguien me ha llamado? Jejejeje. ¡Muy chulas guapi!

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las dos ideas!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los portavelas!! Habrá que ponerlo en práctica :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Unas ideas preciosas y además parecen muy fáciles de llevar a cabo!

    ResponderEliminar
  22. Esos porta velas de canela me han enamorado!!!
    feliz año :)

    ResponderEliminar