lunes, 2 de diciembre de 2013

DIY: árbol de navidad de madera

La Navidad ya llena algunas casas, los escaparates de las tiendas, las calles... Ayer empezamos el calendario de adviento, el mes de Diciembre y a mi la Navidad me encanta, lo habréis visto porque llevo unos días haciendo solo posts de Navidad! 

Hoy os traigo una idea para hacer arbolitos de Navidad de madera. La vi y me encantó, porque la madera me gusta mucho, transmite mucha calidez y ahora en Navidad es muy apetecible. 
A ver qué os parece...






¿Qué os a parecido? Es bonito ¿verdad? 
La idea la he sacado de esta web, donde podéis ver más el detalle, y encontraréis ideas muy bonitas!

Os deseo un muy feliz lunes y que paséis una feliz semana.

Hasta pronto,

Blanca

8 comentarios:

  1. Quedan ideales y parece muy fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Ya estamos todos con el chip puesto en las Navidades! ^___^

    ResponderEliminar
  3. original desde luego!!!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Que sepas q soy una loca de la Navidad y una enamorada de la madera así q imagínate esta combinación...tu post me encantaaaa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! Diferente a lo que he visto.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Me gustan incluso como mini esculturas, para cualquier época del año.

    ResponderEliminar