viernes, 11 de octubre de 2013

random photos XXIV

Normalmente en esta sección os enseño o hago una selección de fotos que me gustan y que creo que puedo compartir con vosotr@s para vuestra inspiración, gusto... y para mantener mi ordenador un poco más ordenado en cuanto a mi baúl de fotos de la red. 

Hoy, pero, será un poco diferente. Hoy os quiero enseñar las fotos que salen de un blog que escribe una mamá de família. 
Una família que vive en Nashville, Tennessee.
Papá, mamá y 4 peques, alguno ya no tan peque. Bleubird es el nombre de su blog.

Es un poco una selección de fotos de su día a día. Además ella ha ido haciendo secciones en el blog como por ejemplo, "what we wore" (lo que llevamos de ropa), donde nos enseña como visten a días aleatorios. Un proyecto que se ha propuesto este año llamado "the 52 project" donde cada semana comparte una foto de cada uno de sus niños. También nos enseña recetas, eventos a los que asiste...

A ver qué os parecen sus fotos. Hay muchas más en su blog.




Viven en un lugar con paisajes geniales.


Y esta es la foto de família en la sección d "what we wore"


¿Qué os parecen? Yo me pongo a ver sus blogs y me quedo allí enganchada durante un rato. Son fotos inspiradoras y en su punto graciosas, sobretodo las que salen los peques.

Espero que tengáis un feliz viernes y paséis un feliz fin de semana!

Hasta pronto,

Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario