viernes, 20 de septiembre de 2013

random photos XXII: puertas

Muy buenos días a todo el mundo!!!! ¿Sabéis qué? YA ES VIERNES!!! 
¿Qué tal ha ido la semana? Yo ya he empezado clases otra vez, aun no son muy duras, pero ya ha empezado el curso, ahora ya sí que sí he vuelto a la rutina.

Hoy, como cada viernes, toca selección de fotos, random photos, y para hoy he elegido la temática puertas. Cuando viajo, voy de excursión, paseo por pueblos y ciudades cercanas a la mía, o por Reus mismo, me gusta fijarme con la puertas. Hay puertas de casas que parece que cuenten la historia que va detrás de ella. Parece que quieran hablar. Hay puertas modernas, viejas, bonitas, con detalles, de colores... También me fijo con las ventanas, con porticones, persianas, con barandillas... pero hoy es solo de puertas.
A ver qué os parecen.






1 | 2 | 3 | 4 | 5

Espero que os hayan gustado las que he elegido para enseñaros. Algún día os enseñaré fotos de puertas que he ido haciendo yo!

¿Con cuál os quedáis para dar la bienvenida a los vuestros? :)

Os quiero desear un muy feliz viernes y que paséis un muy buen fin de semana.

Hasta pronto,

Blanca

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la naranja, es mi color y me parece simpatiquísima en esa casa vive gente maja, seguro ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a los posters irlandeses de puertas... me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar