miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis "bichejos" del verano

Muy buenos días!!! ¿¡Qué tal va la semanita!? Espero que ya no sea tan dura la rutina, poquito a poco le vamos pillando el gustito otra vez, seguro!

Hoy os voy a enseñar algunos de los bichitos de ganchillo que he hecho este verano! Están hechos con mucho cariño, me encanta hacer muñequitos de estos, elegir los colores y ver como van evolucionando! 
A ver qué os parecen...


Un surfero

 Un conejito

Un pingüino

¿Qué os parecen? ¿Son o no son tiernos?

Hoy es fiesta nacional en Catalunya, así que aquí lo dejo hoy!!
A mi solo me queda desearos un feliz miércoles!!

Hasta pronto,

Blanca

8 comentarios:

  1. A mi me han encantado tus bichitos,me parecen muy tiernos.
    Bona diada.

    ResponderEliminar
  2. Me molan todos, sobre todo el pingüino aunque sea más de invierno, jejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es de invierno total el pingüino pero es super mono! :) Gracias!

      Eliminar
  3. Oi, oi, oi!!! quina feinadaaaaaa! Bona feina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehehe m'hagués agradat fer més, però què hi farem!? hihihih

      Eliminar