lunes, 8 de julio de 2013

Lunes flamenco

Muy buenos días!!!!! Qué tal ha ido el fin de semana!!?? El mío ha pasado volando, el sábado organicé una fiesta sorpresa a mi chico (que fue super bien, ni se la esperaba) y el domingo me lo pasé entero tirada en la toalla en la playa con la família! No puedo pedir más!

Hoy empezamos semana y esta vez os quiero hablar de un "nuevo" estampado o almenos algo que ha salido de nuevo este verano y que tira como lo que más! Los FLAMENCOS! A mi la verdad es que  siempre me han llamado su atención, como animales, aves... por su elegancia, su color... pero nunca pensé que un estampado con ellos podría ser un BOOM en un verano!

Yo pienso en flamencos y me vienen a la cabeza unos cojines que tenía mi tía, hace más años que los que llevo yo en este mundo! Además creo que estaban bordados... Puede que cuando vaya al pueblo busque a ver si los encuentro... Es como una imagen muy ¿retro? 

A parte de esto, dan un toque muy veraniego, muy alegre, un toque muy vintage y muy modernillo! Me gusta!! A ver qué os parece a vosotras!








Qué os ha parecido? No haríais una super fiesta veraniega con estos vasos de flamencos? heheheh

Espero que tengáis una muy feliz semana, y un muy buen lunes!!!

Hasta pronto,

Blanca

10 comentarios:

  1. El cojín, los vasos y la cortina para el baño me han enamorado. Los flamencos rosas me encantan...en Málaga hay una laguna donde se crían muchos (Laguna de Fuente Piedra).

    ResponderEliminar
  2. Todas las posibilidades con estampado de flamencos son chulísimas, pero el que más es el vestido. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Los flamencos me recuerdan un montón a los años 90 ¡hehe!

    ¡¡El vestido me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Soy super fan del print de flamencos. Me encantan!
    Yo creo que tenía unos shorts de pequeñita llenos de flamencos. Sobretodo me recuerdan a las vacaciones, claro, estampados con palmeras y flamencos... vuelvo a mi infancia ipso facto!
    Tengo pensado tatuarme uno...jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Ay! pues a mí si me pega que sea un buen estampado para verano, yo creo que por ese color coral anaranjadao que tienen no?? Me encantan las imágenes que has puesto, que inspiradoras y veraniegas!!

    Un besito
    www.meucantoblog.com

    ResponderEliminar
  6. La invasion de los flamencos es increible! Y ha sido muy rápida! Yo no la he visto venir, vamos ;)) me necantan pero no tengo nada!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría tener unos flamencos como los de Alaska y Maria en el balcón...jajajjja Eso ya lo inventé yo en los Sims!!!!! que estaba muy enganchada y habían unos flamenquitos decorativos para el jardín que yo colocaba por todas partes!

    ResponderEliminar
  8. Hola! doncs la veritat és que personalment no me mola gaire anar ''decorada'' amb animalets, però t'he de dir que pels flamencs sento un que especial, crec que deu ser pel color que m'agrada molt!! fi parlant de flaments fa uns mesos vaig veure un curt que estava protagonitzat per aquests animalons, em va encantar! si el trobo tel passo!

    ResponderEliminar
  9. doncs l'he trobat :) després d'una bona estona buscant aqui el tens, Pride Flamingos! http://vimeo.com/62085792

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca me he dedicado a mirar tu blog y me he fascinado con todos tus diseños
    Muchos saludos
    Angélica

    ResponderEliminar