lunes, 27 de mayo de 2013

Y el premio es para...

Bueno bueno bueno... Pues ha llegado el día esperado!!!
Ahora mismo sabremos quien se lleve el premio, el Sr Random está preparado y... (retumbar de tambores............)


LA GANADORA ES:

ANBEVA!!!!

FELICIDAAADEEEEES!!!!

Podéis ver la lista de participantes haciendo click aquí. Muchas muchas gracias de nuevo por participar!
Espero poder ir haciendo sorteitos como este de vez en cuando, así que si no has tenido suerte esta vez, puede que a la próxima sea tu día!
Yo me pondré en contacto contigo Anbeva!

Quiero agradecer también a las chicas que han hecho posible los regalitos del sorteo, Sandra, Ester y Sara!!! Gracias!!

Y yo estos días sigo con mis estudios... Ya queda menos, pero el miércoles intentaré hacer post, todo normal... porque os quiero explicar como fue el taller de trapillo que hice el sábado pasado!!

FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA!!!

Hasta pronto,

Blanca

3 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies!! És la primera vegada que em toca!! Que contenta estic Blanca!!! Petons!!!

    Anbeva

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! Q suertuda!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar