viernes, 31 de mayo de 2013

Un viernes cualquiera con BePunt

Muy buenos díaaaaaaas!!! Es viernes!!! Y casi junio!! Pero aquí hace un viento... que me voy a salir volando!!!! 

Hoy participo en una iniciativa de Pinafili, "Un viernes cualquiera con..."



Se trataba de hacer fotos de lo que estábamos haciendo a las 8.00, a las 12.00, a las 17.00 y a las 22.00 del viernes! Para ver como es uno de nuestros días! A mi justo me pilló en exámenes, así que algo varía un poquito pero nada! heheeh

Ahí va:


Aquel día, justo me sonaba el despertador a las 08:00. Había estado estudiando hasta tarde, tocaba seguir estudiando!


A las 12:00, seguía con mis exámenes y proyectos!


17:00, en clase! Esto sí es cada viernes!


22:00 Momento de relax, cena, amigos... para empezar bien el fin de semana y para romper un poco la rutina de los estudios!

Ahora ya casi acabo el curso, así que lo de las clases y los exámenes variará para el verano! Qué ganitas de verano!

Y para ver el resto de participantes, aquí lo tenéis!

Espero que os haya gustado!

FELIZ VIERNES, FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Hasta pronto,

Blanca

21 comentarios:

  1. Me encanta tu primera foto, jejeje!,

    Mucha suerte con los exámenes!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué guay haber podido ver un poquito de tu día a día!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay la vida del estudiante!!!! En época de exámenes para a mi todos los días eran iguales! hasta se me olvidaba en que d´ia vivía!!!

    Que tal te van saliendo los exámenes? seguro que fenomenal!

    Muchos besos y muchas gracias por participar!

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. tela les maquetes no?? ara he estat ajudant a una cusina a fer-ne una i pff...el que he patit! jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Una idea muy original :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado verrrrr tu día :))))

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Creo que si hubiera participado en esta iniciativa habría coincidido en todo jeje
    Justo los viernes me puedo levantar "tarde" luego me pongo al día con la tarea de la Universidad, por la tarde las clases y ya por la noche una cenita con amigos :)
    De paso te sigo que me ha gustado tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha dado un hambre fatal tu ultima foto jejeje

    ResponderEliminar
  9. uf vida de estudiante!! ya pronto acabarán los exmanes, suerte con ellos!!!
    no veas tu cenita!!! y yo a dieta!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que no me da ninguna envidia lo de preparar examenes, el resto de la vida de estudiante muchisima...jajaja. Muy buenos recuerdos de esa epoca. Aprovechala!!
    besos
    Carla

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhh me encanta tu cena! ñam, ñam que ricaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. En el fondo me gustaría volver a la época de estudiante, aprobecah que es la mejor, a pesar de los exámenes.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A las 8 am y aún en la camina!!! SUERTUDA!!!

    ResponderEliminar
  14. puf¡¡¡ que lejos me queda a mi ya lo del estudio, y deberia ponerme a mejorar ingles, o a renovar conocimientos...pero que vagancia solo de pensarlo.... saludos...

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo lo de las maquetas! Mi hermana estudia arquitectura y diseño y siempre está haciendo cosas de esas.. Yo es que soy más torpe! Feliz finde y gracias por mostrarnos tu viernes cualquiera!

    ResponderEliminar
  16. jejejeje si que hay poca variación. Bueno, al final te diste un pequeño y merecido homenaje!!! el momento de desconexión es lo mejor y es necesario.
    Daleee fuerte y mucho ánimo Blanqui!!!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Viernes completito!Mucha suerte en los exámenes!

    Vaya cenita, mmmmmmmm, que rica! Me encantan esas patatas, son mis preferidas!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Bueno... X Twitter creo q leí q ya habías terminado los ex. Espero q todo haya salido bien!!!
    Lo mejor del día, la cena!!!!
    Besosss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  19. Animo con el estudio, un besazo

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un día intenso, eh?? ;)

    ResponderEliminar
  21. Blanca! Menuda cenita... Las maquetas me han flipado!

    ResponderEliminar