miércoles, 6 de marzo de 2013

Bordado, embroider...

Muy buenos días!!!! Ya es miércoles, de nuevo estamos en el ecuador de la semana!!

Hoy os quiero enseñar algo que me encanta, y haría en más ocasiones si tuviera un poco más de tiempo, ya que requiere un ratito de producción: ideas usando el bordado!

A ver qué os parecen!

 vía

vía 

 vía




Habéis visto!? Hasta tipografía y mola mucho!!! :)
Espero que os haya gustado mi selección. Cuando haga algo os lo enseñaré, a ver qué os parece!!

Feliz miércoles y hasta pronto,

Blanca

6 comentarios:

  1. Que chulos Blanca!!!!, son ideales!!!!

    Un besete y que tengas feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el de las constelaciones! Muy chulos todos!
    Besos.^^

    Laura
    El Blog de Laucreativa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, habrá que ponerse manos a la obra y aprender a hacer cosas tan bonitas como estas.

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas más bonitas! La primera con los números me encanta especialmente ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrarte, justo para nominarte a Best Blog :D me encanta el montón de ideas que encuentro por aquí :D

    http://postingmylife.blogspot.com/2013/03/nominada-best-blog-d.html

    ResponderEliminar