miércoles, 20 de marzo de 2013

Arte callejero: Barcelona gráfica

Muy muy buenos días!!!!!

Primero que todo, os quiero dar un enorme GRACIAS a tod@s!!!! MUCHAS GRACIAS por todos y cada uno de los comentarios del post de #bloggertraveller. Me encanta que os gustasen tanto las fotos, y yo quiero deciros que tengo muchas ganas de enseñaros muchos rinconcitos más de mi ciudad!!

Lo siento mucho, el lunes no pude hacer post. He estado de exámenes, por fin se han acabado y casi estoy de vacaciones, pero hoy, aquí lo tenemos!

Cuando viajo, o simplemente me muevo por ciudades y pueblos cercanos a mi ciudad, siempre hago fotos, ya de normal, pero me gusta fijarme en los carteles, graffitis, pegatinas, ilustraciones que la gente deja por las paredes, puertas... Muchas veces molesta que hayan pintado la puerta de tu parking, o de la tienda donde trabajas... pero a mi me gusta descubrir que hay gente que tiene mano y están pasando desapercibidos y nadie los conoce. Hay dibujitos que ojalá supiera hacerlos yo, tipografias con las que yo me peleo para que molen tanto como las que voy viendo muchas veces por las calles... así que hoy os dejo una selección de fotos que hice por Barcelona! 

A ver qué os parecen...






A mi me gusta este arte :) Y a ti?

Qué te han parecido las fotos?

Hasta pronto,

Blanca

6 comentarios:

  1. muy buenas fotos! ^^ me encanta Barcelona y su arte callejero! :)

    ResponderEliminar
  2. Depende, en Madrid, este arte escasea mucho.

    ResponderEliminar
  3. Algunas son verdaderas obras de arte, y las fotos chulísimas, me gustan mucho las dos primeras.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Si es que en las grandes ciudades hay arte por todos lados... y artistas hasta debajo de las piedras.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas fotos! Antes, en mi epoca de estudiante había días que cogía la cámara y me iba a buscar cosas así por BCN :)

    ResponderEliminar