lunes, 25 de febrero de 2013

DIY: reciclar maletas

Muy buenos días!!!! Qué tal estáis? Cómo ha ido el fin de semana!!??

Yo este fin de semana he estado desconectada totalmente, he ido a Suiza, a reencontrarme con una de mis amigas que está de Erasmus allí.

Me ha pasado volando y es que nos lo hemos pasado genial! La echábamos de menos un montón y hemos recordado lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos! Qué risas!

Hice muchas fotos, y creo que será el random photos de está semana. Ya veremos... pero os las enseñaré algún día! ;D

Y hoy, como estoy en proceso de vaciar la maleta os dejo con una idea que encontré muy original, usando maletas!

A ver qué os parece:


Necesitamos:

- 1 Maleta
- Un trozo de tela del tamaño de ambas caras, hule o similar.
- Cola vinílica
- Tijeras, cutter, brocha, bolígrafo








Qué os parece?? A mi me fascinó el resultado! Encontré que era super divertido el resultado y además, puedes usarlas de viaje o para decorar!!!

Espero que os haya gustado

La fuente es: A beautiful mess 


Y con esto os deseo una muy feliz semana!!!
Hasta pronto,

Blanca

20 comentarios:

  1. GENIAL LA IDEA! ME ENCANTO TU BLOG, YA TE SIGO
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. que mones queden! :)
    en ganes de veure estes fotos de SuÏssa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaan!! Si es que con un trozo de tela bonito y un poco de cola le cambias la cara a cualquier cosa y a estrenar!! =D

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues si que es muy original y muy bonito. Seguro que de este modo no te vuelves loca en el aeropuerto porque hay 50 maletas como la tuya... Me ha gustado mucho... Quizá customizo la mia, ya que no puedo ir de vacaciones pues lo sueño... :D

    Cristina - Alrededor de una taza de té

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio!!! Que bonitas!!!!

    Muuuuaaaackkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mola! Tengo unas letras que quiero forrar con tela así, a ver si me hago con la cola!! Y q ganas de ver Suiza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehehhe yo querré ver las letras! seguro que te quedan genial :D

      Eliminar
  7. Que preciosidad!!! Me ha encantado...
    La pena es que no tenga una de esas maletas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheheheheh puede que en algun anticuario encuentres alguna a buen precio algún día :D

      Eliminar
  8. Qué gran idea!! lástima que esas maletas hayan desaparecido ya de casa, que sino les daba un repasito.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heheheheh que penita! pero bueno siempre podemos mirar en los anticuarios! :)

      Eliminar