lunes, 14 de enero de 2013

Deco: Cabezales para la cama

Buenos días!!!
Vuelve a ser lunes, empieza una nueva semana, cómo se prepara para vosotros?
Para mi, vuelven las clases al 100%.

Hoy en el post, os quiero enseñar varias fotos que he encontrado con el tiempo de cabezales de camas.
Me encanta la decoración... es algo que me llama la atención des de pequeña y os quiero enseñar ideas que me gustan.







Supongo, que también influye en que te gusten más unos que otros, los colores de la habitación, los muebles que acompañan, y les detalles de las camas, pero a mi no me importaría nada que mi habitación en un futuro se pareciera a alguna de estas!

Qué os parece a vosotr@s!?

FELIZ LUNES!!
Hasta pronto,

Blanca

23 comentarios:

  1. qué chulos! me encantan. Sobre todo, los primeros de madera. Yo he pintado dos cabeceros (falsos) en la pared ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Me chiflan los de los palets, aaay, quien pillara un buen palet :P xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos palets son geniales, cuantas cosas podemos hacer con ellos :D

      Eliminar
  3. Yo estoy en pleno proceso de investigación para ver que hacemos con el nuestro, que de momento no tenemos y hay que darle un poco de alegría!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo y como Lady Do estoy pensando en hacer uno de palets... ¿Sería genial no?

      Cris
      http://samsaratea.blogspot.com

      Eliminar
    2. Alegría alegría!! Es como si el cabezal diera un toque en la habitación! Espero que encontréis el ideal :D

      Eliminar
  4. Todos son muy bonitos, pero me gustan especialmente los realizados con madera. El de los troncos es muy bonito pero me encanta el que esta realizado con trozos de palets. Llevo tiempo pensando en hacer uno así, pero en el pensamiento se ha quedado de momento. A ver si me animo!

    Cris
    http://samsaratea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. m'encanten els 2 primers!
    aaai, el dia que tinguem una casa... ens decidirem com decorar-la? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dia que tinguem una casa tindrem una feinada!! Amb la de coses que ens agraden :D

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Además eres de la zona, genial!!!.

    Les mans de la Pètal.

    ResponderEliminar
  7. jajaja El primero me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Los de madera me encantan!! Ahora mismo no tengo y la verdad no me importa... aunque no le diría que no a un bonito cabecero jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehehhe ví la foto que colgaste de la frase pegada directamente a la pared y también es genial, así que porque no? :D

      Eliminar
  9. Me encantan los cabezales que has comentado en este post, de hecho el de las puertas es súper original.
    Si te gustan los cabeceros diferentes y únicos, aquí te muestro el que me hice para mi dormitorio con un palé reciclado, lo veras en mi post http://www.ba2proyectos.com/2012/06/07/cabecero-con-un-pale/
    Ya me dices que te parece.
    Felicidades por tu blog, es muy original y comentas cosas muy interesantes.
    Un saludo, ba2proyectos.com

    ResponderEliminar
  10. yo es que estoy obsesionada con la madera antigua... me encantan los primeros! Un besazo, y gracias por tus visitas y comentarios! ^_^ www.honimun.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Gracias a ti por pasarte de vuelta por aquí :D Los primeros son geniales! A mi la madera antigua también me encanta!!!

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!! ¡¡Qué cosas más chulas veo por aquí!! Ya tienes una seguidora más ;) La decoración, el diseño y la fotografía también son varias de mis pasiones. Como todo lo handmade y hecho con ese toque especial. Te dejo aquí el enlace de mi blog, por si te apetece pasar a visitarme :) Tiene solo un par de mesecitos, jeje... Pero a ver si lo puedo ir viendo crecer poco a poco.

    http://www.mirinconhechoamanodream.blogspot.com/

    ¡¡Un saludo y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el articulo Blanca. Las fotos son muy simpáticas! Yo tengo una carpinteria en Barcelona y he hecho abezales de cama de madera para mis clientes, pero no sabría como hacer estos cabezales que aparecen en las fotos.

    Saludos
    J.A. Aldana
    Fustalia

    ResponderEliminar