viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad: en tonos rojos

Buenos días!! No me gusta el tema del fin del mundo, sé que llegará algún día pero espero que no me pille por aquí. A pesar de muchas cosas malas que tengamos actualmente, no me puedo quejar de la gente que me rodea, de las cosas que he hecho, ni del montón de cosas que me quedan por hacer y descubrir así que dejamos el fin del mundo para quién lo desee!!

Ayer os hice un post con rinconcitos de navidad en tonos naturales, hoy os dejo pedacitos de navidad en su color más típico, el ROJO!

Ya queda menos para el día de navidad y espero que ya tengáis la casa lista para este día, pero por si acaso te queda un rinconcito un poco sosito, ya sabes!! 

A ver qué os parecen estas imágenes.


  vía





 vía



Espero que os hayan gustado!! 

FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

Hasta pronto,

Blanca!

1 comentario:

  1. Muy bonito! Xa el año q viene pienso empezar a hacer cositas d navidad 2 meses antes! Ste año no me ha dado tiempo a nada!

    ResponderEliminar