lunes, 5 de noviembre de 2012

Y el premio es para...

Buenos días!!!! Estaba hasta yo nerviosa!!! Llevaba muchos días sin actualizar el blog, en realidad he estado teniendo mucha faena, así que en parte eso y teníais el sorteo en primer plano si pasabais por aquí (no excusas de no haberlo visto)!!!

Solo quiero agradecer las participaciones, estoy muy contenta y que con el tiempo que llevo por estos mundillos haya tenido el éxito que ha tenido!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODO EL MUNDO que lo ha hecho posible!!




Por fin ha llegado el momento esperado (tambores), gracias al Sr. Random, ya que yo os elegiría a todos pero no me saldría a cuenta, aquí tenemos el resultado!!!!
La ganadora es...


Y el comentario número 34 pertenece a Mer de Time for you!! 
Podéis ver el número que os pertenecía haciendo click aquí, dónde ayer hice una lista cuando cerré el sorteo para organizaros a tod@s!!

FELICIDADES MEEER!!! Me pondré en contacto contigo durante el día de hoy!!

A los demás, otra vez os doy las GRACIAS!! Seguiré haciendo sorteos si tienen que ir tan bien como este!! Me hacéis muy FELIZ :D
Y, si os gusta este conjunto, o el cuello o los mitones, os podéis poner en contacto conmigo, dejando un comentario en la entrada o mandándome un correo a holabepunt@gmail.com y encargarme lo que queráis en el color que queráis, precios geniales y yo lo hago con todo el gusto y cariño del mundo!!




PD: Espero volver a postear como de costumbre esta semana ^^

Hasta pronto, 

Blanca

4 comentarios:

  1. Oeoeoeoe....oeeeeee....oeeeeeee (bis)
    QUe lo he ganado yo!!!! Que estoy bailandoooooooo de alegría!!!!!!
    Como mola empezar el día.....la semana.....el invierno......de esta manera!!!!!!!
    Gracias Blanca!!!!!! Es la primera vez que me toca algo!!!!!!!

    Ya os enviaré fotos de Mer toda calentita con el súper premio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar