miércoles, 21 de noviembre de 2012

Experiencias: Lingo taller

Buenos días!!!! Qué tal la semana?
Ya sé que ya hace días que os hablé de este taller, pero no había tenido tiempo para hacer un post, así que hoy por fin ha llegado el día!!

Sandra de Lingo's world comentó que estaba preparando un taller en Barcelona, y pensé por qué no?
Así que no me costó mucho decidirme y me apunté... con unas ganas increíbles de que llegara el día!!!

Por fin sábado... camino de Barcelona y se hizo la hora!!!


Llegué a iroom Barcelona, en el barrio de Gracia y me encontré esta super mesa llena de cosas bonitas bonitas pero bonitas eh? El espacio era genial también!!

Cuando llegaron todas las chicas, (encantada de conocerlas, nos lo pasamos genial!!) empezamos con el taller. Además puso cara a un montón de twitters, y me encantó hehehehe

Primero hicimos una letra de carton nosotras, reciclando cajas.


Y luego decoramos una letra ya bien hecha de cartóncartón, muy chulas por cierto!!!! Esta vez elegí la inicial de el nombre de mi hermana, la e!
Con tanto papel bonito de scrapbook, washitapes, cintas, lentejuelas... uff había un montón de cosas chulis para hacer las letras geniales!!





Escogí un papel de búhos que le encantan!! heheheh La hice muy personalizada, así le ENCANTÓ!!!

Después de trabajar y escoger los papeles y materiales que más nos gustaban y mejor combinaban, llegó la hora de la merienda (que no tengo fotos... porque estaba tan bueno y yo tan en las nubes de lo bien que me lo había pasado que no pensé ni un momento en captar el instante... hihihih)

Pero quedaron unas letras geniales y me lo pasé aun mejor!! Le he robado un par de fotos a Sandra, para enseñaros más cositas y esta con todas la crafters y todas las letras!!!
Fue una tarde GENIAL!!! GRACIAS SANDRA!!!!



Qué os parece?

Tengo ganas de hacer más letras y cositas de cartón, así que cuando vaya haciendo ya os iré enseñando!!

Hasta pronto,

Blanca

4 comentarios:

  1. Que guay!! Yo también tengo mi letra del taller que hicieron Sandra y Teresa en Madrid, lo pasamos genial y son un encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! moltes gràcies per aquest pots tan bonic! la organitzadora i encara no he tingut temps de preparar el meu! desastre total! gràcies per venir, va ser un plaer comptar amb la teva presència i la teva ajuda! artista! lingo petons!

    ResponderEliminar
  3. Que guay :) ojala hicieran talleres como estos en Albacete, me apuntaria sin dudar ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  4. Ay, blanca, que guay que te he puesto cara!!! La letra preciosa!!!

    ResponderEliminar