miércoles, 17 de octubre de 2012

DIY: Halloween

Buenos días!!! Ecuador de semana!!! Qué tal va esta semana?? Espero que productiva y genial a todo el mundo, no espero menos!!!

Hoy, como hace unos días, os enseño algo para decorar tu fiesta de Halloween. A mi no me gusta mucho... soy la persona más miedosa del mundo mundial! Pero las cositas que os enseño son tan suaves y tan "terroríficas" (allí va el modo irónico) que me encantan!! Así que las comparto con tod@s vosotr@s!!!

Esto lo vi por internet, algo similar y pensé que probaría de hacerlo, et voilá... aquí lo tenéis!!
Os dejo con los materiales y con el proceso, más fácil imposible!!!

Materiales:
· tijeras o cúter
· cartulina, negra es más terrorífica pero la idea se puede adaptar, así que de cualquier color puede quedar genial.
· la cola, pegamento... (a mi se me olvidó en la foto, quería pegar con la mente)
· y las velas!!


Proceso:


1. Cortamos la cartulina en rectángulos, depende de lo grandes o pequeños que los querremos. Yo hice unos 25x7cm aproximadamente. 


2. Hacemos en dibujo que queremos en la cartulina y lo cortamos con el cúter o las tijeras. Para depende de qué dibujo mejor el cúter, más precisión.


3. Pegamos en principio y el final de la cartulina creando un cilindro y metemos la velita!! Y alehop, ya tenemos un poquito más de decoración fácil para la fiesta!!


Qué os parece? Os ha gustado? Espero que sí, yo lo dejo aquí por hoy!

Hasta pronto, 

Blanca

13 comentarios:

  1. Que facil haces que sea todo! Muy buena idea, ademas es rapida y queda muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooix gracias!! hihihihih no tiene mucho secreto, apto para todo el mundo!! ^^

      Eliminar
  2. Fácil y sencillo para todos los públicos... ¡es genial! Está dentro de mis ideas para la fiesta de Halloween, queda muy vistoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil y sencillo y poco terrorífico, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Sencillísimo!!! Gracias por compartirlo...
    Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta idea viene genial me encantan los DIy me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar