lunes, 3 de septiembre de 2012

Feliz Septiembre y feliz vuelta del verano!!



Muy buenas tardes a tod@s!!! Me habéis echado de menos?? Yo a vosotr@s un poco!!! Tengo que ponerme al día de todo lo del verano! Aun estoy en el pueblo, porque aunque las temperaturas han cambiado ya un poco, allí se está muy bien!! Además no empiezo el curso hasta el 19, así que poco a poco iremos volviendo a la ciudad, mi hermana empieza antes, así que...

Este verano he hecho muchas cosas, me hubiera gustado hacer algo más, pero ya se sabe dices que quieres hacer un montón de cosas y al final algo cambia, pero no me voy a quejar!!

De momento hoy os dejo con esto... tenía ganas de escribir un post ya!! Jajajaja, nos vemos en unos días, aunque estaré subiendo y bajando, así que nose qué día será el próximo que pasaré por aquí :)


¿Qué tal os ha ido a vosotr@s el verano? Espero que muy muy muy bien!!!


PD: La foto la hice el día de la fiesta del cumple de mi primito, que de regaló un botecito para hacer burbujas a todos sus amig@s como recuerdo de la fiesta!!


Hasta pronto,


Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario